Planchado de cejas

Tinte y rimel

Rizado de pestañas

Extensiones de Pestañas

Gama de colores

Extensiones de cabello

Mascarilla de caviar / Hidratación facial / Refrescamiento facial

PARA TU CABELLO

Alaciado y Antifreeze

Tratamiento reestructurante

Tratamiento par el cabello mucota o joico o japones

Tratamiento para el cabello chocolate /Keratina brasileña

Tratamiento caviar para protección y reestructuración de cejas y pestañas

DISEÑO DE

Ojos

Cejas

Boca

TRATAMIENTO CAVIAR

¿Quién no ha oído sobre el caviar? Ese alimento lujoso que algunos ya han tenido la dicha o desdicha (dependiendo del paladar) de probar. Bueno, el caviar es famoso como alimento pero ahora se ha hecho famoso como tratamiento para el cabello.

El resultado de la aplicación de caviar en el cabello es, un cabello más voluminoso, brillante y sobretodo nutrido. Es ideal para cabello maltratados y opacos, porque el caviar les ayudará a rejuvenecer el cabello y a que sea vea más sedoso.

El tratamiento con el caviar para el cabello es muy novedoso y sobre todo el caviar le otorga grandes beneficios al cabello.

Las perlas miméticas de caviar, unas esferas de alginato (sustancia química purificada obtenida de algas marinas) inspiradas en este manjar marino, las cuales contienen escualeno (ácido graso natural que proporciona lípidos, protege la fibra y el cuero cabelludo de la resequedad) y vitaminas A y E (antioxidantes que protegen a la cabellera de las agresiones externas).

El caviar mimético se presenta dentro de un gel enriquecido con agua de mar, rico en minerales, oligoelementos y micro–nutrientes que hidratan a profundidad.
Durante el tratamiento, las perlas de caviar mimético se presionan hasta romperlas para activar sus componentes; posteriormente, se mezclan con la mascarilla para que la fusión de sus ingredientes garantice una renovación y regeneración integral del cabello.

Una vez hecha la mezcla, se aplica por el estilista consejero de la marca. El ritual dura alrededor de 40 minutos, obteniéndose beneficios como vitalidad y fortalecimiento desde raíz, reposición de la materia capilar; además de sedosidad, suavidad y brillo.